Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 1 de noviembre de 2008

Noche de Halloween en Castellote




Un año más y en esta noche tan especial, los niños del pueblo se disfrazan fantasmagóricamente y La Bruja "Pindo", los espera en su cueva.

Los niños todos ilusionados van por las calles del pueblo tocando los timbres de las casas y diciendo "Truco o Trato", este año he tenido en casa visita de varios niños y aquí os pongo unas fotos de mis queridos amiguicos.



Ahora me decido a visitar a nuestra querida Bruja "Pindo", nos espera en su guarida, oscura, llena de fantasmas y velas, comida asquerosa, aggggggg que deliciosas sorpresas, y sus vomitibos brevajes.



Toda su cueva esta adornada con maléficas brujas, velas infernales, esta rodeada de niños, que desean provar y hacer toda clase de juegos para llevarse los premios, chucherias y las pastitas fantasmagóricas.




Quiero dar las gracias a nuestra simpatíca Bruja "Pindo" que se presta siempre tan generosamente a distraer y jugar a los niños, como comprenderéis todos los niños la quieren mucho es una Bruja muy buena y esperando ya ansiosos, al año que viene.




No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.