Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 20 de diciembre de 2008

Cena amigas de Cristian Lay




Como much@as sabréis hace ya bastantes años que me dedico a vender Cristian Lay y como cada año las amigas y distribuidoras de la zona del Bajo Aragón nos juntamos para Cena de Empresa.

Una Cena en la cual vamos conociendonos todas y conocemos a nuevas vendedoras, pasamos un noche agradable y disfrutamos con el Amigo Invisible.



Tras una cena suculenta, muy delicatessen y muy apropiada para las fechas en que estamos, me encanto los sabores y como buena comedora deguste para poder hacer en casa tan apetitosos platos.




Despues de la cena llega la hora Mágica todas esperamos con impaciencia los regalos,
creo que somos como niñas esperando el regalito, que sera?, quien me lo habra comprado?, abre acertado yo con el gusto de mi amiga invisible?, son preguntas que me hago, pero que como vereis nuestras caras reflegan lo que nos gustan esos pequeños detalles.



Ya estamos todas contentas con los regalos, nuestra querida Nuri, nos regala un detalle para todas. Una bonita vela dora o plateada que es un angelito, para que el día de Noche buena la emcendamos en nuestras casas con nuestros familiares.

Gracias Nuri.

Bueno hay que seguir con la fiesta y en el restaurante Senante tienen el detalle de invitarnos a chupitos y nos ponen música, para bailotear y pasar un rato más.




No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.