
Como es tradicional, el sábado es el típico día de los toros, nuestras queridas y hermosas Majas;08, luciendo sus toquillas sobre unas grandiosas peinetas, y en la mano el abanico, tarde de sol y calor.
A las 18,00 h.
Gran Festival Taurino, con reses de la ganadería de Teo Adell.

Siempre hay algún joven valiente, que coje la capa y sale al ruedo a torear y nos anima con unos buenos pases, Oleeeeeee !!!!!!!!

También siempre hay alguna vaquilla descarada, y juguetona que se nos cuela por los burladeros y recorre todo el pasillo de la plaza y hacen gritar a la gente y apartarse corriendo.

Aquí nuestro gran amigo Montero, que su afición por los toros no decae, quiso deleitarnos con unos pases, le brindo esta foto y mi cariño, Oleeeeeeeee
En el descanso la
Peña Orujo como es tradición, nos obsequia a todos los asistentes a unas ricas y sabrosas sardinas de cubo, con su correspondiente trozo de pan y como no, no podía faltar un buen vino, creo que así todo el mundo reponemos fuerzas para seguir con la tarde de toros.

Nuestro jovencísimo Dani, nos sorprendio con este espectacular y grandísimo salto a la vaquilla, que yo tube la gran suerte de poder fotografiar, Bravoooooooo!!!!!!!!!!!!

Tras el merecido descanso seguimos, con nuestro particular fútbol, entre el toro, como siempre algún que otro revolcón y a seguir corriendo con el balón para meter gol, hay que ganar, de premio un rico Jamón de Castellote.

Nuestro portero, no deja meter ni un gol, nuestra vaquilla arremetiendo contra nuestro amigo Luis, pero ni hubo revolcón ni tampoco fue gol.
Nuestros veteranos ganaron el Jamón a nuestra jueventud, otro año será.
Tras una tarde de toros, nos volveremos a ver a las 23,00 h. en la plaza para
Embolar un bravo toro.

Año tras año nuestros simpáticos emboladores, hacen acopio de valentía y nos embolan a un bravo toro y le colocna un espectacular fuego artificial y nuestro querido amigo Juan Manuel, cogido al rabo del toro hasta que este por fin se suelta.

En esta apreciamos la bravura del toro contra el burladero, y como a pegar contra la madera el fuego de las bolas, hacen una grandiosa llamarada de fuego.

Ya se le han apagado las bolas de fuego, es hora de cojer el toro y nuestro intrépido Toni acerca la caja, quizas piense que el toro va a entrar solo???????? Pues noooooo, solo nos dió un gran susto al arremeter el toro contra la caja y Toni cayo al suelo, que gracias a Dios ni se hizo mal, ni el toro lo embistió, asi me despido de este gran día de toros.