Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 27 de septiembre de 2008

Boda de José y Raquel Martín Casas




Enhorabuena a José y Raquel que hoy en la Iglesia de San Miguel Arcángel, han dado el sí quiero a su relación, ante todos sus familiares y amigos.


Les deseo mucha felicidad y salud por muchos años.




Agradecerles que me hayan dejado fotografiarlos y por supuesto con permiso de ellos ponerlas fotos aquí en Internet, para que las veamos tod@s.

Y en el hermoso coche que les espera en la plaza de la Iglesia nos dicen adiós, que paséis un feliz día inolvidable.





!!!!!!!!!!! UN BRINDIS POR LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!!!



Mí más sincera enhorabuena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la Enhorabuena..
Desde el "Fin del Mundo" en la Patagonia Argentina y disfrutando de nuestro viaje de novios.
Besicos: Raquel y Chema.

PD nos vemos a la vuelta en Castellote

Ernestina tina777 dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS a sido para mi este comentario una agradable sorpresa, que lo disfrutéis y hasta vuestro regreso.


Besos.

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.