
Un año más y con motivo de la celebración de Santa Agueda, un grupo de amigas nos reunimos para pasar una agradable velada.
Como es costumbre, cada año nos disfrazamos y este año no podía ser menos así que, manos a la obra.
Unos días antes quedamos por la tarde para hacer los disfraces, cada una aporta sus ideas, entre risas, parodias y buena armonía y entre todas vamos confeccionando el traje, este año hemos decidido ir de Monjas. No puede faltar el Fray y por supuesto la Madre Superiora.
Lo celebramos en el Restaurante "El Batán", con un delicioso menú y sorpresas.
Delicioso menú, para una noche especial.

Llega la noche del sábado, primero quedamos un rato antes de la cena, para disfrazarnos, que risas mientras vamos dando los últimos retoques y nos los vamos poniendo.
Salimos a la calle y vamos desfilando hasta el restaurante.
Una rica y deleitosa cena nos aguarda, entre chistes, risas y cánticos, vamos transcurriendo la noche.
Como os podréis imaginar tenemos preparado el traje del Papa, este año disfrazamos a Antonio el dueño del restaurante, que simpáticamente y con alegría se deja llevar por la algarabía de todas las Monjas.
Buenooooooo y después de una cena tan suculenta, hay que rebajarla bailando y que mejor que en el Rececho y nada menos que en el Disco Pub.
Bailes, risas, y un año más una bonita noche en honor a Santa Agueda.
¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!!!!
2 comentarios:
Hola Tina, ¡pero si no sabía donde dejarte un comentario!, es que me tienes de visita por tus blogs, muy interesantes, ya los iré viendo, y al final me he parado aquí. ¡No me extraña que estés orgullosa de tu pueblo!Hace dos veranos estuve por el Maestrazgo, un puente porque no tuvimos más días, y nos cautivó la zona. De vuelta a casa paramos en Castellote a desayunar.
Bueno......por lo que veo en las fotos,¡qué bien lo pasais!, pero ¿Una monja embarazada?,jejeje.
Pues ya lo sabes Marijo si algún día pasas de nuevo por Castellote, llamame y tomamos un café.
Ya sabes que las monjas, mucho rezar pero..... jajaja.
Besos.
Publicar un comentario