Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

domingo, 8 de febrero de 2009

Castellote Santa Agueda'09

Un año más y con motivo de la celebración de Santa Agueda, un grupo de amigas nos reunimos para pasar una agradable velada.

Como es costumbre, cada año nos disfrazamos y este año no podía ser menos así que, manos a la obra.
Unos días antes quedamos por la tarde para hacer los disfraces, cada una aporta sus ideas, entre risas, parodias y buena armonía y entre todas vamos confeccionando el traje, este año hemos decidido ir de Monjas. No puede faltar el Fray y por supuesto la Madre Superiora.

Lo celebramos en el Restaurante "El Batán", con un delicioso menú y sorpresas.

Delicioso menú, para una noche especial.

Llega la noche del sábado, primero quedamos un rato antes de la cena, para disfrazarnos, que risas mientras vamos dando los últimos retoques y nos los vamos poniendo.

Salimos a la calle y vamos desfilando hasta el restaurante.
Una rica y deleitosa cena nos aguarda, entre chistes, risas y cánticos, vamos transcurriendo la noche.

Como os podréis imaginar tenemos preparado el traje del Papa, este año disfrazamos a Antonio el dueño del restaurante, que simpáticamente y con alegría se deja llevar por la algarabía de todas las Monjas.

Buenooooooo y después de una cena tan suculenta, hay que rebajarla bailando y que mejor que en el Rececho y nada menos que en el Disco Pub.

Bailes, risas, y un año más una bonita noche en honor a Santa Agueda.

¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!!!!

Marijo dijo...

Hola Tina, ¡pero si no sabía donde dejarte un comentario!, es que me tienes de visita por tus blogs, muy interesantes, ya los iré viendo, y al final me he parado aquí. ¡No me extraña que estés orgullosa de tu pueblo!Hace dos veranos estuve por el Maestrazgo, un puente porque no tuvimos más días, y nos cautivó la zona. De vuelta a casa paramos en Castellote a desayunar.
Bueno......por lo que veo en las fotos,¡qué bien lo pasais!, pero ¿Una monja embarazada?,jejeje.

Ernestina tina777 dijo...

Pues ya lo sabes Marijo si algún día pasas de nuevo por Castellote, llamame y tomamos un café.
Ya sabes que las monjas, mucho rezar pero..... jajaja.
Besos.

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.