Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Nochevieja 2.009 y Venturoso Año Nuevo 2.010




Quisiera despedirme este año con esta pequeña felicitación, pues como vereis todos mis queridos seguidores y visitantes; ha sido un año de altibajos y no he podido trabajar mucho en el blog, como Bien os digo y deseo espero que este año nuevo 2.010, que ya esta al caer, sea un año de salud, prosperidad y bien estar.

Con todo mi cariño y respeto a tod@s, brindemos por una Feliz Nochevieja y un Año Nuevo 2.010. y como en esta foto sea una noche de fiesta, brindis, fuegos artificiales, cotillón y diversión e ilusión.




Que este brindis llegue a cada casa, persona, que me visitaís y hacéis que pueda compartir con tod@s vosotr@s mis pequeñas experiencias, y vivencias.








FELIZ AÑO 2.010.





1 comentario:

Marga dijo...

Querida Tina, te deseo lo mejor para este nuevo año acabadito de estrenar !!!!!!!

Un beso,
Marga

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.