
Un año más y en esta noche tan especial, los niños del pueblo se disfrazan fantasmagóricamente y La Bruja "Pindo", los espera en su cueva.
Los niños todos ilusionados van por las calles del pueblo tocando los timbres de las casas y diciendo "Truco o Trato", este año he tenido en casa visita de varios niños y aquí os pongo unas fotos de mis queridos amiguicos.

Ahora me decido a visitar a nuestra querida Bruja "Pindo", nos espera en su guarida, oscura, llena de fantasmas y velas, comida asquerosa, aggggggg que deliciosas sorpresas, y sus vomitibos brevajes.

Toda su cueva esta adornada con maléficas brujas, velas infernales, esta rodeada de niños, que desean provar y hacer toda clase de juegos para llevarse los premios, chucherias y las pastitas fantasmagóricas.

Quiero dar las gracias a nuestra simpatíca Bruja "Pindo" que se presta siempre tan generosamente a distraer y jugar a los niños, como comprenderéis todos los niños la quieren mucho es una Bruja muy buena y esperando ya ansiosos, al año que viene.



No hay comentarios:
Publicar un comentario