Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Reunión con compañeras C.L.



Los que me conocen saben que desde hace muchos años trabajo para la empresa Cristian Lay, la empresa número uno en venta por catálogo.

En la foto superior, estan mis dos jefas, jejejeje no les gusta que les llame así, asi que os presento Nuri y Ana.

Desde aquí quiero darles las gracias por todo lo que me han ayudado, enseñado y por lo buenas amigas que son.




Aqui estamos un grupo de vendedoras atendiendo a Ana en su conferencia.

Nos esta enseñando Marketing para ser buenas vendedoras.



Como siempre siempre nos enseñan un pequeño muestrario, para ver los nuevos productos que hay en venta y para actualizarnos con las nuevas tendecias.

No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.