Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

domingo, 4 de octubre de 2009

Verbena de San Miguel en Castellote



Ya ha pasado un año desde que puse mi primeras fotos de la Verbena de San Miguel y este año por segunda vez, paso a dejaros unas cuantas.

Este año ha habido una gran participación, y asistencia por parte de la gente del pueblo y gente de afuera, parece ser que es una pequeña fiesta de los barrios altos del pueblo que va en aunmento.

Y aquí tenéis unas fotos de platos salados, he no penseis que solo había los que véis que habían muchos mássssssss.















Como no podían ser menos, los papas y personas con problemas al gluten, o celiacos tambien tenían sus pequeños manjares.



Y como colofón una espectacular variedad de ricos postres, para deleitarse con los cinco dedos.



Y para terminar una tarde cálida y otoñal, donde el grupo folclórico: Ronda "Asti queda aixo" nos deleito con sus canciones.


Tras un rato con la música, se llevo a cabo un bingo, en el cual casi toda la gente colaboro.

Un año más pase una tarde entretenida, y como todos los que me conocéis haciendo fotos a todos los platos, hasta el año que viene.

3 comentarios:

Marga dijo...

Gracais por acercarnos un poquito más todas las tradiciones de "mi" pueblo.
Fue una agradadable sorpresa conocer tu blog, así puedo desfrutar de él.
Un beso

Marga

Marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernestina tina777 dijo...

me alegra mucho Marga que puedas como bien dices disfrutar virtualmente de lo que escribo de "nuestro" pueblo.

Besos.

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.