Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 24 de octubre de 2009

IIl Marcha senderista ADOR, Castellote-Zorita



La Asociación Ador de Castellote, ha organizado la III Marcha Senderista a la Balma, un bonito recorrido, un paisaje verde y entre pinares.

Explendido día salpicado de nubes y claros, predominando a última hora un sol cálido y unas temperaturas muy suaves y agradables, un día perfecto para un buen paseo.


Como es habitual, y para reponer fuerzas en Las Parras de Castellote, un buen almuerzo, donde el bocadillo, pan con tomate y jamón y un buen vaso de vino, y la fruta un plátano y dos mandarinas, reponen las fuerzas.



Hay que seguir el camino, y de nuevo paso a paso, hasta la próxima parada esta ya en la Balma, una pena no poder enseñárola pero estan en obras, así que en la parte de abajo, nos sentamos para tomar el aperitivo, olivas verdes y negras, con patatas fritas y cortezas y un buen vermout.



Y ya por fin viene el autobús y nos lleva hasta Zorita, donde se comera.

Un buen menú, que hace las delicias de todos, un buen entremés, acompañado de una ensalada variada y de segundo carne de ternera guisada con setas y al rico postre, que puedes elegir entre tarta de chocolate, de wiskhy o de café.

Para colofón un café con licor, y entre risas y charradas un arranque de jotas.



Quiero aclarar que yo este año no he echo el recorrido a pie, primero por que he trabajado y segundo por que no estoy para andar mucho, por eso solo tengo fotos de lo que yo he participado, si alguien desea poner fotos del recorrido y quiere que las ponga aquí, que me las envie a mi correo y gustosamente las pondre.

La Asociación ha pasado con un folio para que pongamos nuestras sugerencias y creo que he leido que la mayoría les ha parecido que ha estado muy bien organizado, bien señalizado y que se tiene que repetir cada año, y yo desde luego estoy de acuerdo en todo. Así que hasta la próxima marcha senderista que nos organicéis.


4 comentarios:

Marga dijo...

Me gusta visitar tu blog y así poder disfrutar de lo bien que os lo pasais en "mi" pueblo jejeje

Gracias por compartirlo !!!!

Besos, Marga

Ernestina tina777 dijo...

Pues ya sabes cuando haga buen tiempo tienes que hacer un viajecito por aquí.

Besos.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Es una delicia leerte, me gustan tus recetas y las cosas que nos cuentas.

Me ha chocado las fotos del hotel tan lindo que tienes puesto, me podías dar algo de información?. Gracias.

Besos

Ernestina tina777 dijo...

Gracias Cocinica, me alegra visites mis blogs, y como siempre dejes tus comentarios.

La fotos que ves son las del Apatahotel donde yo hago la limpieza, se llama El Batan y tiene a disposicion dos habitaciones con dos camas, cuarto de baño y cocina-comedor completamente equipada, el mismo dueño dispone de restaurante tambien.

Si quieres saber algo más escribeme un email.

Besos.

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.