Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween'09 en Castellote




Este año la Bruja "Pindo" no ha podido disfrazarse y preparar sus brevajes y pócimas, esperemos que al año que viene si que pueda, los niños me preguntaron por tí, te echaban de menos.

El lugar de encuentro de nuestros fantasmagóricos niños fue, en la Plaza de España y después recorrieron las calles del pueblo.



Los más mozicos también se han disfradzado y que miedo, y han tocado en mi casa donde les aguardaban chuches y la foto, gracias por venir hasta mi casa y espero que sean mucho años.




Bueno y para los jóvenes del pueblo la fiesta nocturna, jejejej, de medía noche en adelante la han celebrado en el Pub "El Rececho" donde los dueños han decorado el pub terroríficamente, la música y el baile han sido las protagonistas hasta bien entrada la madrugada.

No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.