Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 15 de agosto de 2009

Miércoles, 5 Agosto. Pinchada oficial de barriles




El miércoles, día 5, a las 22,00 h. y por año consecutivo se celebra la V Cena de Interpeñas, (en el libro de las fiestas pone IV, quizas yo este en un error) este año organizada por la Peña Sistema 69, en la explanada de la Plaza de Toros.

Aquí en el Hostal donde se celebra la cena "Las Majas de las Fiestas", que organiza el Ayuntamiento para agradecer a las Majas y a sus padres por la participación, a todos los actos organizados, como el año pasado os pongo unas fotos.

Tras la cena, el café y una copita para ir entrando en materia, jejeje, darle un ratito a la lengua,
la presentación por parte de la pregonera, tenemos la simple presentación de todas las Majas, las del 2008 con las bandas del año pasado, que pasan la Banda a las Majas del 2.009, con papel de vater, pues mañana les llegara la proclamación oficial.




Tocan las doce y la charanga "Virgen del Agua", viene a buscar a las Majas, par empezar el recorrido por todas las Peñas, en la traddicional Pinchada Oficial de Barriles.

Nota: A llegado a mis oídos que es uno de los días de las fiestas, más entrañables y armoniosos, que la gente del pueblo, disfrutan en camaradería y como bien dicen los jovenes de buen rollo.


Por muchos más años y por unas felices fiestas a todos.

No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.