Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

domingo, 2 de agosto de 2009

Una receta mía publicada en una revista



Mentiría si os dijera que no me hizo ilusión, pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pues como ya sabréis me gusta mucho la cocina, y me encanta mandar recetas a concursos y esta vez "voila" he tenido la suerte que la receta de Flan de biscuit y toffe que ya os puse en mí blog se publique en la revista Thermomix Magazine.

Me lleve una grata sorpresa cuando recibi en mi correo la noticia que ivan a publicar una receta echa por mí, y que como premio, 1 año de suscripción, así que como estoy tan contenta os lo cuento a todos.

No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.