Tienda On-Line Delicias del Maestrazgo

El Batán 978887588

sábado, 15 de agosto de 2009

Ya ha cumplido un año mi Blog de Castellote



Así con este comentario:
"Ya estoy de vuelta, Portada programa de las Fiestas",
empece hace más o menos un año con este blog, sobre pequeños sucesos, que ocurrían en mí pueblo, Castellote, y quiero agradecer a tod@s aquellas personas que habitualmente visitan mi página y dejan sus comentarios.

Este año la Portada Oficial de las Fiestas Patronales de Castellote'09 ha sido para:
Primer Premio: José Antonio Bernúz Ibáñez





Segundo Premio: Carla Humbert



Tercer premio: Manuel Pulido Pérez



Quiero también agradecer a las personas que este verano, me han felicitado por mi blog, pues gracias a esos pequeños detalles de gratitud, de nuevo me voy a poner las pilas y dejar mis entradas y mis pequeñas noticias.

Pido disculpas a tod@s por haber tenido un poco descuidado este verano el blog, pero mi salud no ha sido muy buena, y se que esperáis con ansias las noticias y las fotos de estas fiestas'09, así que poco a poco ya os las iré poniendo.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

No hay comentarios:

GRACIAS A TOD@S POR PENSAR EN MI Y VISITAR MI BLOG.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la mínima de blogger.